Galerías

VIDEO DE ATAFES: QUEDATE EN CASA

QUEDATE EN CASA

Desde ATAFES queremos animarte a que te quedes en casa con un bonito video:

https://www.facebook.com/atafes.asociaciontalaverana/videos/170984787266...

Campaña Red Estatal de Mujeres de SALUD MENTAL ESPAÑA

Manifiesto de la Red Estatal de Mujeres de SALUD MENTAL ESPAÑA

INAUGURACION I CICLO CINE Y SALUD MENTAL

ATAFES. Salud Mental Talavera inaugura  el “I CICLO DE CINE Y SALUD MENTAL” en el Centro Cultural RAFAEL MORALES de la ciudad de la Cerámica.

Con la proyección de todo un clásico: “ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO” ha dado inicio este ciclo que pretende acercar a un amplio público la realidad de la Salud Mental a través del cine.

DESPEDIDA Y RECONOCIMIENTO JUNTA DIRECTIVA

ATAFES Salud Mental Talavera ha organizado un acto de Reconociento y despedida de dos miembros de su Junta Directiva que han tenido que dejar sus cargos.

CORAZONES SOLIDARIOS

 

Ya hemos entregado los CORAZONES a la iniciativa solidaria ALMOHADAS DEL CORAZON TALAVERA para ayudar a mujeres operadas de cáncer de mama.

 

ATAFES salud Mental Talavera recibe reconocimeinto a belen navideño

Hoy hemos recogido el reconocimiento por nuestra particiàcion en III Certamen Local de Belenes que han organizado las Concejalías de Educación, Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.   La entrega ha tenido lugar en el Centro Cultural El Salvador, donde nos han hecho entrega de una pieze de ceramica como reconocimiento a nuestro estupendo Belen navideño.

Agradeciemtos al apoyo recibido en el año 2019

Desde  ATAFES queremos agradecer a todas aquellas personas, entidades y empresas colaboradoras, que hayan confiado y apoyado a la Asociación durante este año 2019.

VISITA A MUSEO ARQUEOLÓGICO Y LUCES DE NAVIDAD

Hemos visitado el Museo Arqueológico Nacional, para despues darnos nuestro tradicional paseo navideño por las calles de Madrid.

Visita a la Plaza Mayor y Puerta del sol, y para termnar, los clásicos churros con chocolate.

SEGUNDA ETAPA DEL CAMINO DE GUADALUPE

 Calera y Chozas ha sido el punto de partida de la segunda etapa del camino a GUADALUPE, desde donde hemos llegado a Oropesa. Una bonita etapa que hemos culminado con exito, aunque no exenta de incidencias.

Páginas