Blog

ILUMINACION PUENTE LAGO DE LA ALAMEDA DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

Durante el sábado 9 y el domingo 10 de octubre el Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina ha iluminado con el color verde el puente del lago del parque de “La Alameda” de la ciudad, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra anualmente el día 10 de octubre.

PANEGÍRICO DE RAMON MORANTE

El jueves falleció un queridísimo miembro de nuestra familia, la familia de ATAFES Salud Mental Talavera, nuestro amigo y hermano Ramón Morante se nos ha ido y deja en nosotros un profundo dolor.

COMIENZO DEL CURSO DE “TRABAJOS DE CARPINTERÍA Y MUEBLE” EN ATAFES

El día 1 junio de 2021 se ha inaugurado el curso formación ocupacional  “TRABAJOS DE CARPINTERÍA Y MUEBLE” para personas con problemas de salud mental. ATAFES.

ATAFES CON TALAPLOGGING LIMPIA "LOS PINOS"

Esta mañana hemos colaborado con Talaplogging para ayudar en la limpieza del entorno en el paraje de "Los Pinos"

Ha sido una mañana muy agradable y hemos disfrutado un monton con la experiencia. Muchas gracias a Lucas por la iniciativa y esperamos repetir en más ocasiones.

Animamos a todo el mundo a colaborar con este tipo de actividades y a cuidar de nuestro entorno.

CURSO DE VOLUNTARIADO EN SALUD MENTAL 2021

Nueva edición del  curso de VOLUNTARIADO EN SALUD MENTAL organizado por ATAFES Salud Mental Talavera y la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina

 

SENSIBILIZACION SOBRE SALUD MENTAL EN CENTROS DE SECUNDARIA TALAVERA

Un año más, con todas las prevenciones y medidas sanitarias que requiere la situación, la Asociación informa y acerca la realidad de la Salud Mental a diferentes centros educativos de la localidad, con el objetivo es sensibilizar a la población y disminuir el estigma que existe sobre los problemas de salud mental a través de la divulgación y la concienciación.

DERECHOS HUMANOS EN SALUD MENTAL. GUÍA INSTITUCIONES Y PROFESIONALES

El ejercicio y respeto de los derechos beneficia a todas las partes involucradas, personas con problemas de salud mental, familiares, profesionales y a la comunidad. Las relaciones igualitarias y de confianza que se generan cuando se promueven estos derechos aumenta el bienestar de todos.

Garantizar estos derechos es una responsabilidad compartida de todos.

Páginas