El Centro Cultural Rafael Morales de Talavera de la Reina acoge la sesión de teatro ‘Todos contamos, Todos Actuamos’ para sensibilizar en salud mental

 

  • La función, que es gratuita, tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre a las seis y media de la tarde en el Centro Cultural Rafael Morales.
  • Se trata de una iniciativa basada en el teatro social, el cual busca sensibilizar al público a través de su participación.

(Talavera de la Reina), 10 de noviembre de 2017-. El próximo jueves 23 de noviembre  a las 18:30 horas, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, junto con la Asociación Atafes Salud Mental Talavera y el patrocinio de Janssen llevará el Centro Cultural Rafael Morales la obra de teatro social ‘Todos Contamos, Todos Actuamos: Incluyendo a las personas con problemas de salud mental’.

 

ATAFES acerca a Talavera una exitosa iniciativa del Movimiento Asociativo de Salud Mental. Con la representación de esta obra se pretende facilitar el conocimiento y la sensibilización acerca de la Salud Mental.

 

Tras el éxito cosechado en años anteriores -1.800 personas vieron la obra de teatro en alguna de las representaciones que se han llevado a cabo desde 2014-, la iniciativa ‘Todos Contamos. Todos Actuamos’ vuelve a salir de gira por España y visitará, a lo largo del mes de octubre y de noviembre, las ciudades de Águilas (Murcia), Donosti (Euskadi), Ciudad Autónoma de Ceuta, Talavera de la Reina (Castilla –La Mancha), León y Segovia (Castilla y León) y Logroño (La Rioja). Cuando finalice la gira esta iniciativa de sensibilización social habrá tenido presencia hasta en 13 comunidades autónomas diferentes desde que se pusiera en marcha hace 3 años.

 

El espectáculo, desarrollado por la compañía teatral ‘La Rueda’, está basado en el teatro social, una forma de hacer interpretación para socializar. Se trata de una fórmula en la que el público también es protagonista del propio desarrollo de la obra y en esta ocasión tendrán que participar en la resolución de tres conflictos generados en torno a problemas de salud mental en el ámbito familiar, laboral y de las relaciones sociales.

PUEDES ADQUIRIR TUS ENTRADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.ticketea.com/entradas-teatro-todos-contamos-todos-actuamos-en-talavera-de-la-reina/?published=true