‘SALUD MENTAL Y BIENESTAR, UNA PRIORIDAD GLOBAL’

Un año más, desde ATAFES Salud Mental Talavera celebramos el Día Mundial de la Salud Mental con todos vosotros. Una celebración atípica y diferente, pero que nos permite seguir estando presentes y con toda la gente que nos sigue y nos apoya.

Este año, la celebración de este día reivindicativo llega en un momento en que nuestras vidas se han visto considerablemente alteradas debido a la situación que estamos viviendo a consecuencias de la COVID-19. Por ello, nos hemos visto en la necesidad de realizar los actos del Día Mundial de la Salud Mental de una manera distinta a la que lo hemos venido realizando a lo largo de todos estos años, treinta ya, pues esta situación nos impide estar juntos de manera física, pero gracias a las nuevas tecnologías podemos estar juntos de otra forma, juntos desde la distancia.

Aqui os dejamos con una serie de videos con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.


En estos videos se realizan la lectura de la PROCLAMA del Día Mundial de la Salud Mental, también cuenta con la participación de Dª AGUSTINA GARCÍA ÉLEZ Ilma. Alcaldesa de Talavera de la Reina, que presenta el número 20 de la Revista “EL RINCÓN DE ATAFES”. Así mismo un socio de ATAFES ha grabado un video con la lectura del MANIFIESTO elaborado por el comité Pro salud Mental EN PRIMERA PERSONA.

El vicepresidente de la entidad Francisco Rodríguez se ha sumado grabando una presentación.

Presentación Día Mundial de la Salud Mental por Paco Rodríguez

https://www.youtube.com/watch?v=IXMee9voHBs&feature=youtu.be

Presentación "El Rincón de ATAFES" por Dña Tita García Élez

https://www.youtube.com/watch?v=Qg1doGvdeUg&feature=youtu.be

Lectura de la Proclama por Desiderio Tena

https://www.youtube.com/watch?v=xbpD_17Lb90&feature=youtu.be

LECTURA DEL MANIFIESTO POR AURE

https://www.youtube.com/watch?v=xiTc4wEv2tA&feature=youtu.be