Un año más, con todas las prevenciones y medidas sanitarias que requiere la situación, la Asociación informa y acerca la realidad de la Salud Mental a diferentes centros educativos de la localidad, con el objetivo es sensibilizar a la población y disminuir el estigma que existe sobre los problemas de salud mental a través de la divulgación y la concienciación. También se incide en la defensa y ejercicio de los derechos de las personas con problemas de salud mental.

Desde ATAFES Salud Mental Talavera, se considera de gran importancia este tipo de acciones de sensibilización y prevención en salud mental dirigido a la población más joven. Con más significación si cabe en estos momentos en los que la situación sanitaria y la incertidumbre pueden repercutir negativamente y dejar secuelas en nuestro bienestar psicológico.

Esta actividad esta recogida en el proyecto de sensibilizacion que recibe la financiacion de la Fundacion Sociosanitaria de Castilla La Mancha, y se desarrollan dentro de los diferentes programas de la entidad gracias apoyo y colaboración recibida de diversos organismos y entidades tanto públicas como privadas como la Junta de comunidades de Castilla La Mancha, Diputación Provincial de Toledo y  Fundacion La Caixa.

Más Imágenes

SENSIBILIZACION SOBRE SALUD MENTAL EN CENTROS DE SECUNDARIA TALAVERA
SENSIBILIZACION SOBRE SALUD MENTAL EN CENTROS DE SECUNDARIA TALAVERA
SENSIBILIZACION SOBRE SALUD MENTAL EN CENTROS DE SECUNDARIA TALAVERA