Nuestro equipo se presentó en Daimiel con mucha ilusión y concentración, ya que teníamos un partido complicado contra los primero de grupo. 
Empezamos el partido marcando en los primeros minutos, aunque rápidamente  encajamos el primer gol. Con su empuje y un buen gol desde larga distancia, los locales lograron ponerse el 2-1.

Nuestro equipo reaccionó, se fue para arriba y acto seguido marcó el empate. Con el resultado de 2-2 acabo la primera parte, donde tuvimos varias ocasiones pero no pudimos materializarlas. 

Al igual que en la primera parte, la segunda seria igualadísima, con ocasiones para los dos equipos, buenas defensas y mucha lucha, lo que hizo que se llegase al último minuto con un resultado de  4-3 en el marcador. Pero en la última jugada del choque cambió  todo, un disparo lejano por parte de Daimiel a falta de 30”para finalizar el partido hizo que acabase con nuestras esperanzas de victoria dejando el marcador con un 4-4 final.


Para finalizar de realizo una tanda de 3 penaltis cada equipo, con el  fin de determinar el campeón de grupo si hay empate final entre dos o más equipos. En este caso ellos estuvieron más acertados, materializando un gol más que nosotros- 2-1. 
 
 

Más Imágenes

Partido contra CRPSL Daimiel
Partido contra CRPSL Daimiel