ATAFES, Asociación Talavera de Amigos, Familiares y Personas con problemas de Salud Mental, instalará mesas informativas este miércoles 2 de octubre para sensibilizar sobre los problemas de Salud Mental y dar a conocer esta realidad en Talavera. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental se habilitarán dos mesas informativas en la ciudad, estas mesas se situarán en C/ Trinidad y C/ Prado en horario de 9:30 a 13:00 horas, desde las cuales se facilitará información sobre diferentes aspectos de la Salud Mental a todas las personas interesadas.

Además, dentro de los actos que ATAFES ha programado para este mes de octubre, el jueves 3 ofrece la Conferencia CONECT@ CON LA VIDAa cargo de la Dra. Beatriz Lara. Coordinadora de la Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil de Talavera. Esta conferencia tendrá lugar en Punto de encuentro “El Salvador”, a las 18:00 Horas.

Como en años anteriores desde ATAFES, con motivo de la celebración el 10 de octubre del Día Mundial de la Salud Mental, que este año se centra en la Promoción de la salud mental y prevención del suicidio y tiene como lema CONECT@ CON LA VIDA,  se van a realizar diversas actividades a lo largo del mes para poder dar visibilidad y sensibilizar sobre los problemas de Salud Mental y las personas que los padecen.

Más Imágenes

MESAS INFORMATIVAS Y CONFERENCIA POR EL DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL
MESAS INFORMATIVAS Y CONFERENCIA POR EL DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL