Ayer disputamos el primer partido de la 2ª Liga de Fútbol Sala FSCLM "Manchagol" contra el equipo de la asociación Nueva Luz de Tarancón.

Desde el inicio del encuentro salimos muy parados y e indecisos en los pases y eso lo aprovecharon a la perfección nuestros rivales par adelantarse en el marcador con dos rápidos goles. No fuimos capaces de retomar el partido y al descanso llegamos con el marcador de 4-0 a favor de los compañeros de Tarancón, que pudo ser más amplio, de no ser por las numerosas paradas que hizo nuestra portera. 

  
En el descanso solo se hablo de una cosa en nuestro banquillo, salir a disfrutar del partido y jugar como lo hacemos normalmente, olvidándonos del marcador ya que nos estaba pesando mucho a la hora de jugar.  


La segunda parte fue totalmente distinta en cuanto al ritmo de juego y oportunidades, ya que fuimos capaces de defender y crear muchísimas ocasiones de gol. Aunque el poco acierto con la portería, la mal suerte y su portero, hicieron que fuésemos capaces de materializar más goles.


Al final el partido concluyo 7-1 a favor de Nueva Luz Tarancón, pero las sensaciones malas de la primera parte las eliminamos con un gran segundo tiempo, que es espejo donde fijarnos para próximos partidos.  


Tras el encuentro nos reunimos los dos equipos para tomar un aperitivo en el CRPSL, y comentar el partido.

Más Imágenes

Mal comienzo en la 2ª Liga de Fútbol Sala FSCLM "Manchagol"
Mal comienzo en la 2ª Liga de Fútbol Sala FSCLM "Manchagol"