CURSO DE OFIMÁTICA BÁSICA

ATAFES. Salud Mental Talavera (Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con problemas de Salud Mental) ha iniciado éste pasado 13 abril, un CURSO DE OFIMÁTICA BÁSICA (150 horas) dirigido a 15 personas con problemas de salud mental. 

Este curso se realiza gracias a la colaboración y financiación de Inserta Empleo (Fundación ONCE) por medio del Fondo Social Europeo dentro del PROGRAMA OPERATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL Y ECONOMÍA SOCIAL de la Unión Europea, que posibilita la ejecución de la acción formativa. Desde Inserta Empleo remarcan la importancia de esta formación y el aprovechamiento de la misma de cara a mejorar las posibilidades de acceso a un puesto de trabajo.

Se desarrollará en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de ATAFES, situado en C/ Mariano Ortega, 24, en horario de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h.

Durante este curso, los participantes aprenderán los conceptos básicos y avanzados de herramientas para la gestión de documentos y manejo de internet. No se requiere experiencia previa en el uso de herramientas de oficina, por lo que este curso es ideal para aquellos que son nuevos en el campo de la ofimática. 

 

Este tipo de formación se estima muy importante y necesaria para facilitar el acceso al mercado de trabajo, por lo que desde ATAFES se realiza un gran esfuerzo para ofrecer una propuesta formativa adaptada a las características del colectivo de personas con problemas de salud mental y adecuada a las necesidades del entorno laboral.