FUNDACIÓN “LA CAIXA” COLABORA CON ATAFES PARA FACILITAR LA INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

ATAFES recibe la colaboración y el apoyo económico de la Fundación La Caixa para el desarrollo del proyecto RECUPERACIÓN E INSERCION LABORAL EN SALUD MENTAL

 

La Fundacion “La Caixa” coopera con ATAFES Salud Mental Talavera con un importante apoyo económico. Caixabank a través de su Fundación concede una ayuda de 5.000 € para la financiación y ejecución del proyecto RECUPERACIÓN E INSERCION LABORAL EN SALUD MENTAL que la Asociación viene desarrollando en Talavera de la Reina, y que tiene como objetivo Lograr la recuperación e integración sociocomunitaria y laboral de personas con problemas de Salud Mental. La inserción laboral resulta fundamental para lograr la integración plena en la sociedad de las Personas con problemas de Salud Mental.

Desde de la oficina de Talavera de la Reina Centro de “la Caixa”, la directora de la oficina store de Talavera de la Reina Tania Maria Lugones Alvarez y D. Cesar Jimeno López Responsable de Acción Social de Castilla La Mancha han hecho entrega del cheque simbólico con la ayuda de 5.000 euros a ATAFES Salud Mental Talavera, que manifiesta su más sincero agradecimiento a La Fundacion “La Caixa” por la ayuda prestada.

La ayuda aportada por la Fundación “La Caixa” permite dar continuidad al proyecto y a la ejecución de actividades que consoliden un modelo de atención basado en la recuperación y defensa de  los derechos de las personas con problemas de Salud Mental, así mismo se actúa para lograr resultados que originen un conjunto de cambios en la atención y en la sociedad para mejorar la inclusión social de personas con problemas de salud mental y prevenir situaciones de exclusión social de este colectivo. Así como proseguir con nuestra labor en pro de los derechos de las personas con problemas de Salud Mental y continuar avanzando en su integración y recuperación.

La Fundacion “La Caixa” colabora estrechamente durante los últimos años con ATAFES salud Mental Talavera con el fin de contribuir en la labor que desarrolla a favor de las personas con problemas de salud Mental y sus familiares. Labor que se valora positivamente y se considera necesario respaldar con estas ayudas. Ayuda que resulta fundamental para complementar la ejecucion de los diferentes programas de la asociación, que son posibles gracias apoyo y colaboración recibida de diferentes organismos y entidades tanto públicas como privadas como la Fundacion Sociosanitaria de Castilla La Mancha, Junta de comunidades de Castilla La Mancha, Diputación Provincial de Toledo y  Fundacion La Caixa.