Talavera de la Reina 18 de junio. ATAFES. Salud Mental Talavera (Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con problemas de Salud Mental) ha iniciado este martes 18 de junio el taller de formación ocupacional  TALLER DE HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES para personas con problemas de salud mental.

Este taller se desarrollará en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de ATAFES, situado en C/ Mariano Ortega, 24, y pretende facilitar contenidos y la adquisición de habilidades personales y sociales básicas de relación necesarias, intra e inter personales, para desenvolverse de un modo eficaz en el medio social y laboral.

Este tipo de formación se estima muy importante y necesaria para facilitar el acceso al mercado de trabajo, por lo que desde ATAFES se realiza un gran esfuerzo para ofrecer una propuesta formativa adaptada a las características del colectivo de personas con problemas de salud mental y adecuada a las necesidades del entorno laboral.

María Bonilla, presidenta de ATAFES, ha destacado la importancia de este tipo de acciones de formación para facilitar la integración en el mercado laboral de personas con problemas de Salud Mental, y ha animado a los alumnos a sacar partido de la formación y lograr una mayor empleabilidad, facilitando su inserción laboral.

Más Imágenes

ATAFES DA COMIENZO AL TALLER DE “HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES”
ATAFES DA COMIENZO AL TALLER DE “HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES”