ATAFES contrata a tres personas en el Taller de restauración de muebles.

 

Las personas contratadas participaron en el curso “TRABAJOS DE CARPINTERÍA Y MUEBLE” desarrollado por la Asociación.

 

El día 15 de febrero ATAFES Salud Mental Talavera ha procedido a la contratación de tres personas para realizar tareas de peón de carpintería en el taller de restauración de muebles. Dicha contratación ha sido posible por la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, con motivo de la crisis del COVID-19. Estas ayudas las convoca la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y están encuadradas dentro del Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, con motivo de la crisis del COVID-19. Estas acciones son cofinanciadas por el Ministerio de Trabajo y Economia Social, y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
 
Las personas contratadas han participado en el curso formación ocupacional “TRABAJOS DE CARPINTERÍA Y MUEBLE” para personas con problemas de salud mental, curso que se realizó gracias a la colaboración y financiación de la Asociación Inserta Empleo por medio del Fondo Social Europeo dentro del PROGRAMA OPERATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL Y ECONOMÍA SOCIAL de la Unión Europea.
 
Esta incorporación laboral se inserta dentro de los diferentes programas y servicios de la asociación, que son posibles gracias al apoyo y colaboración recibida de diferentes organismos y entidades tanto públicas como privadas como la Fundacion Sociosanitaria de Castilla La Mancha, Junta de comunidades de Castilla La Mancha, Diputación Provincial de Toledo y  Fundacion La Caixa.